Diseño y Fabricación

dispositivos de Izaje

Dispositivo izaje Bombas MDX-750

Su diseño tiene una gran versatilidad de posiciones que la hacen ideal para trabajos donde se requiere desmontar la bomba completa, sin limpiar.


Su exclusivo diseño para bombas MDX-750 lo convierten en una herramienta indispensable a la hora de hacer montajes y desmontajes debido a que entrega:
– Mayor seguridad
– Menor tiempo de ejecución de trabajo
– Orden y estandar

El dispositivo cuenta con un rack de soporte, para el yugo, el cual tiene una estantería incluida donde contiene todas las maniobras de izaje necesarias.

Dispositovo de izaje Trommel

– Dispositivo de izaje diseñado para la manupulacion de Tromme, elimina las conexiónes con eslingas o grilletes, reduciendo los riesgos de una maniobra critica.

– Cuanta con una mordaza de sujecion que asegura o consolida el trommel durante la maniobra.


– Gracias a su punto de izaje variable, brinda una espectro mas amplio para la manipulación de diferentes modelos de trommel.


– El dispositivo incluye base de traslado y almacenamiento.

Dispositivo Retiro Gancho Araña

Este dispositivo permite retirar la araña de la base de chancado, sin intervención de operares, haciendo la maniobra más segura.

Cuenta con una oreja de dos posiciones,
una para entrar debajo de la araña y la otra para levantarla de manera horizontal centrada en su centro de gravedad

El dispositivo cuenta con un rack de soporte, para el yugo, el cual tiene una estantería incluida donde contiene todas las maniobras de izaje necesarias.

Contacto
Anterior
Siguiente
CADM

Heavy equipment reúne un talento multidisciplinario, enfocado en tecnologías innovadoras en diseño e ingeniería para la industria minera.

En CADM ingenieros nos enorgullecemos de proporcionar diseño e ingeniería de clase mundial, capaz abordar los desafíos más complejos, dando soluciones con categoría. esforzamos por innovar y utilizamos tecnología de vanguardia.

Noticias